Ventas, Actualizaciones y Realidad de Modern Warfare 3
Publicado 14 Dic, 2011 A las 01:48 AM | Cuenta con 1 Comentario

Las ventas de este título de la franquicia de Call Of Duty, que es desarrollado por Infinity Wards en conjunto con sledgehammer han alcanzado cifras inimaginables, superando por lejos a cualquiera de los títulos de dicha franquicia.

Es muy bien sabido que la mayoría de los gamers al rededor del mundo se quejan de este  juego y no es para menos ya que desde que salió a la fecha han salido varios parches para “supuestamente arreglar errores del juego”, desde errores de glitch (hasta cierto punto normales), armas sobrecargadas y hasta errores en la interconectividad de los gamers como lagg y matchmaking.

Top 10 What The Fuck Moments by Machinima

La realidad de todo esto es que la empresa que tanto dice poner atención a todas las quejas y sugerencias, se pasa por el arco del triunfo la mayoría de las peticiones por los hardcore gamers y solamente toma en cuenta las de los casual gamers, ya que son la mayoría y son las que le dejan toda la cantidad bestial de dinero que ganan con estos títulos.

Lo cierto es que todos nosotros los gamers seguiremos comprando estos títulos sean buenos o malos, la franquicia y sus tremendas campañas publicitarias hacen que todo gamers sueñen con tener títulos como la publicidad lo promete pero en realidad obtienen lo que hasta ahora hemos visto con títulos como este.


Mostrando 1 Comentario
Has Dicho

  1. The Gamer dice:

    Ahaha buenos los top 10 :)

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>