Qué es y como funciona Battle-Point
Publicado 15 Dic, 2011 A las 12:53 AM | Cuenta con 0 Comentarios

Desde hace ya varios años las competencias en los video juegos se han vuelto muy populares y cada vez con más frecuencia los gamers casuales dan un brinco a ser un llamado Hardcore Gamer o bien a un gamer competitivo.

Participar en competencias y torneos a lo largo del mundo ha sido un tema motivante para muchos, demostrar a nivel regional, nacional o internacional ser el mejor jugador o mejor equipo de juego en plataformas y juegos de competencia en linea y en eventos presenciales.

México es un país que crece bastante rápido en video jugadores, un pequeño estudio de Mercado de BattlePoint hace referencia que se debe a la adquisición de conexiones a internet de nivel medio que nos permitan comunicarnos con el mundo en linea de los video juegos, ya que México siempre ha tenido un gran número de gamers desde hace mucho tiempo.

BattlePoint se compromete ante todos los gamers Mexicanos y Latinoamericanos que quieran participar en competencias y torneos a nivel regional y nacional a dar su mejor esfuerzo, trabajo y dedicación para que este proyecto crezca junto a todos los buenos jugadores que quieran figurar tanto en México como en el mundo.

El Foro de BattlePoint tiene un documento que les servirá de mucho para que se entienda de una mejor manera las competencias por temporadas y torneos que BattlePoint y sus asociados y patrocinadores realizarán a lo largo del 2011 y del 2012 en los video juegos de mayor popularidad que son:

  • Halo
  • Call Of Duty
  • BattleField
  • Fifa
  • Marvel vs Capcom
  • Street Fighter
  • y próximamente muchos más…

Aquí está el enlace del documento que explica más a fondo cómo funciona BattlePoint, así que ya lo saben gamers, a competir para llegar a un nivel más competitivo a nivel internacional en los juegos electrónicos o deportes electrónicos como tambien se les conoce eSports.

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>