League Of Legends – Liga BenQ México Temporada 2 del 2015
Publicado 24 Sep, 2015 A las 07:22 PM | Cuenta con 0 Comentarios

BattlePoint presenta la 2da temporada del 2015 de la Liga BenQ México – League For Champions en el juego League Of Legends. La Liga oficial que realiza RIOT de League Of Legends en México y Latinoamerica se ha convertido en un éxito, pero aún así hay muchos otros equipos que requieren de practicar constantemente y nosotros seremos una opción para ellos con esta liga de competencia y torneos adicionales de fines de semana.

YellOwStaR Fnatics y Huni, Trofeo de LCS Spring 2015 Imagen de: Riot Games

YellOwStaR Fnatics y Huni, Trofeo de LCS Spring 2015
Imagen de: Riot Games

La Liga BenQ en su pasada edición de este año fue un referente para tomar en cuenta nuevamente este juego para la segunda temporada, en definitiva en México y Latinoamerica tenemos mucho potencial con este grandioso video juego, desde jugadores como espectadores. BenQ considera de suma importancia impulsar los eSports en México y es por eso que esta liga tiene su nombre, ellos proporcionan todo este apoyo que es para ustedes los gamers competidores y los espectadores también pueden ganar.

League Of Legends no solo contará con una liga de competencia, si no con torneos en fines de semana que nos ayudarán a seguir elevando el nivel y la práctica a los aspirantes a equipos profesionales y amateurs.

La 1ra división ahora será llamada Liga Premier

League Of Legends en nuestra edición pasada tuvo un nivel de convocatoria pobre, es por ello que en esta convocatoria nos enfocaremos más en ofrecer un mucho mejor servicio administrativo y con personal profesional tanto en el live stream como en los comentaristas, estos comentaristas no son los experimentados que ya conocemos y es por eso que es un reto aún mayor, formar nuevos profesionales de deportes electrónicos tanto jugadores como administradores y casters.

BenQLeague-SmallCaracterísticas de la 2da temporada del 2015 en League Of Legends

  • Formato: Equipo 5vs5
  • Lugar del evento: Online
  • Plataforma: Cliente de League Of Legends
  • Clasificatorias: 3 de Octubre y 10 de Octubre 2015
  • Inicio de la liga: Miércoles 7 de Octubre del 2015
  • Duración de la liga: 7 semanas/jornadas + último fin de semana de playoffs/finales
  • Días de juego jornada regular: Miércoles y Jueves de 6:30pm a 10:30pm
  • Playoffs: Sábado 7 y Domingo 8 de Diciembre

¿Cómo participo?

El top6 de la liga de 1ra división tiene pase directo a la Liga Premier, después del cambio de jugadores y mezcla de equipos el top de equipos queda de la siguiente manera:

  1. Ghost Wardens
  2. Dragons Hive
  3. Kraken Gaming
  4. Slap Them All
  5. HiScore
  6. Frozen Coons

Esta será la tabla de posiciones y reglamento de la Liga Premier de League Of Legends

  • La convocatoria es abierta a todo el servidor LAN de League Of Legends, en próximas ediciones cubriremos LAS.

Si eres uno de los 6 equipos primeros equipos que estuvo en la primer temporada de la Liga BenQ México, entonces debes ponerte en contacto con el administrador de la Liga de League Of Legends al correo: LigaLoL@Battle-Point.com Con el nombre de los 5 integrantes, 2 posibles suplentes/cambios y el manager especificando en el asunto “Liga Premier LoL”. 

Si no eres de los 6 primeros equipos que estuvieron en la liga pasada, entonces debes aplicar para calificar por medio de los 2 clasificatorios donde el ganador de cada clasificatoria estará presente en la Liga Premier

¿Cuáles son los premios? ¡Los premios han aumentado!

  • 1er Lugar- $5,000 MX Pesos + Bolsa Acumulada de donaciones
  • 2do Lugar – $2,500 MX Pesos + Bolsa Acumulada de donaciones
  • 3er Lugar – % Bolsa Acumulada de donaciones
  • 4to lugar – % Bolsa Acumulada de donaciones

Aún puedes ganar premios siendo espectador, la dinámica se anunciará en cada uno de los streams y en nuestras redes sociales, ¡ponte atento!

¡A seguir practicando!

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>