Aztek Gaming y SituChuy califican a la Liga BenQ
Publicado 2 Mar, 2015 A las 07:26 PM | Cuenta con 0 Comentarios

Eliminatoria 2

Este fin de semana se llevó a cabo la 2da Eliminatoria para obtener la ultimas dos contraseñas para la Liga BenQ de CS:GO México.

El primer encuentro fue entre Aztek Gaming y NeverGiveUp, misma que terminó con una aplastante victoria de 16-0 a favor de los primeros.

Los encuentros aplastantes seguirían ya que en el 2do juego del día el clan Silver Wolves no tuvo problemas para mandar a casa a Taco Team por un marcador de 16-1 en de_dust2.

El tercer juego seguiría la misma tónica de las 2 primeras ya que SituChuy (Ex-Revival) se deschaparía a los Lethal Beaners por 16-1 igualmente en de_dust2.

El ultimo juego entre Widows Makers y Mad Rampage también pintaba para ser una victoria fácil ya que la 1era mitad en Mirage los WM. se encontraban arriba por marcador de 10-5, sin embargo los Mad Rampage en la 2da mitad empezaron a ganar rondas para hacer emocionante el juego, no obstante sucumbir por marcador de 16-10.

Con estos ya se tenían a los 4 semi finalistas: Aztek Gaming vs Silver Wolves y SituChuy vs Widows Makers.

La primera semifinal fue entre Aztek Gaming (flame, Narrod, Destr0, EasyA ,MEXICANOALATAQUE) vs Silver Wolves (Satleer, Dany, PAX, Capi, CoreX) en de_mirage, la ronda de Knife fue ganada por los segundos por lo cual prefirieron empezar de CT.
El rush de AG no funcionó perdiendo la ronda de Pistol y verse obligados  a perder los 2 siguientes con el fin de ahorrar para la compra de armas en el 4to round.

El juego de Fakes y Smokes del 4to Round en A le permitió a AG obtener el control de Bombsite, ganar su primer round y obtener el momentum del juego, mismo que mantendrían durante 7 rondas antes de que Wolves pudiera romperla y poner el marcador 7-4 favor AG.

El momentum no fue aprovechado por los Wolves ya que AG logró ganar 3 rounds contra 1 de Wolves y dejar la primera mitad 10-5 favor AG.

En la 2da mitad, ronda de Pistols los Wolves hicieron una entrada lenta hacia Bombsite A logrando capturarla y plantar, al final aunque AG logró matar a todos los Wolves no les dió tiempo de desactivar la bomba, perdiendo de nuevo la ronda de Pistols y dandole a Wolves los siguientes 2 rounds con el fin de salvar dinero para el 4to.

La cuarta ronda fue ganada una vez mas por AG para obtener el momentum, misma que ya no perderían a pesar del round ganado por Wolves y el encuentro terminó por marcadort AG [16-9] S-Wolves y obteniendo la 1era contraseña para la liga.

La 2da semifinal fue entre Widows Makers (Tyresh, Panther, Oxilis, WESLEY, L1fted) vs SituChuy (JIM, Akuma, Pistillo, :), SuckLemonJuice) en de_dust2.

Los segundos ganaron el Knife round y decidieron empezar de CT, la 1era ronda fue ganada fácilmente por los Terroristas de Widows Makers que hicieron un Rush Mid-B y lograr con eso sumar los siguientes 2 rounds en lo que SituChuy ahorraba dinero para el 4to round.

Gracias a una gran actuación de Akuma en Mid STChuy logró ganar el round y obtener un Momentum que le permitiría ganar 2 rounds mas para empatar el juego antes de que wM. lograra ganar la sexta ronda para retomar el control del juego.

Sin embargo parecía que ninguno de los 2 quería ceder y entre buenas jugadas, malas decisiones y correr el tiempo, la 1era mitad terminó con un marcador de 8-7 a favor de STChuy.

La 2da mitad la ronda de Pistol fue ganada por STChuy luego de que el jugador de WM. Oxilis no lograra finiquitar a JIM, WM se vería obligada a perder los siguientes 2 rounds para ahorrar dinero con el fin de tener armas para el cuarto round.

Sin embargo el 4to round no les saldría la jugada a WM. ya que lo perderían y el marcador se pondría 11-7 favor Chuy.

A raíz de eso Widows Makers pareció tomar un segundo aire ya que entre L1fted y WESLEY empezaron a crear jugadas que afectaban a STChuy logrando empatar el juego 11-11.

Sin embargo la insistencia de Oxilis de tomar Mid ante el AWP de Akuma así como la decisión de WM. de no repetir las jugadas que les estaba funcionando les cobró factura y perdieron los siguientes rounds, y aunque WM. intentó luchar ya no les alcanzó perdiendo el juego por marcador de 16-12.

La clave en la derrota de WM. fue la insistencia de tomar Mid sin variantes asi como el haber perdido el 4to round cuando anteriormente habían perdido el pistol round, esos 3 rounds de diferencias resultaron ser el factor en el juego.

Con este resultado STChuy tomó la ultima contraseña del torneo donde se juntará con los otros siete finalistas para dar inicio a la Liga BenQ Mexico en fecha aun por confirmar.

Pueden ver la 2da eliminatoria en este link, cortesía de LagStream

¡¡¡Se esperan grandes juegos!!!

 

 

 

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>